viernes, 29 de abril de 2016

Tu, yo y el Leviathan entre las sabanas

Ektor Díaz

¿Te has fijado?...
tú cabello se ha vuelto fogatas
de su luz se han desprendido
sombras, ideas maniatadas



¿No has notado?...
que tus  ojos absorben lo bello
lo transportan en claro destello
y dormiste
arrullada entre cantos de cielo
me dijiste
Te Amo


Te has dormido...
mientras cuido en vigilia tu cuerpo
entre lágrimas , dudas intento
dirigir
comprender
esas extrañas palabras.

¿No te he dicho?
que ese verbo yo no lo practico
y no se si fue amor o sexo
tu moviste todos mis cimientos
sílfide etérea
fuego Casiopea
y sigo llorando

Tus caricias desgarraron mi piel
Tu cabello se enreda en mis dedos
No ha habido ni existe momento
en que tu en realidad
me hayas amado

¿No has oído?...
Yo jamás  me verás en tu vida,
y cuando abras los ojos mi nila
hallarás esa cama vacía
hallarás estas sábanas frías
no sabrás el porque de mi huida

Yo camino a la luz de la luna
mientras sigues perdido en los sueños
e impotente pronuncio mis rezos
y me alejo inmerso en mis dudas

Así me alejo  pensando,
deseando  que al despertar
tu sigas con fin tu vida
que yo seguiré mi andar


                                     que yo seguiré mi andar.

Hermosa poesía probablement de los 90



















































































































No hay comentarios: