viernes, 21 de julio de 2017

El hombre de carne y hueso

El hombre ser de carne y hueso, duele se devanea, entre seguir siendo carne y hueso o trascender y encontrar todos los umbrales el de la vida el del dolor , el de la muerte. Ser imperfecto, buscando con ojos ciegos el mas alla, un mas alla que encuentra dentro y nunca fuera.
Ven el infinito y solo alcanzana ver una piedra entre la nda, una piedra en medio del mar sobre la que a veces duermen para no morir en la zosobra de la vida.
Miedo, si el hombre tiene un intrinseco miedo, el miedo a no encontrar, o a ser encontrado.

Un hombre mitad vivo mitad muerto, queriendo sorber cualquier esencia, incluida el vino que le deje adivinar, o que le deje entrever el sentido de ese dolor y ese éxtasis de estar vivo.

Y en el medio de una sociedad que se aniquila cada dia mas, que deja de amarse a si misma, ahi en medio si ahi,,, que cosa no?


Una sociedad que cree que desaparecera y empieza el duro trabajo de reproducirse, un Nietzche de carne y hueso que aniquila y mata, que muerde y muere. Un hombre que trata de alcanzar como Platón las sombras que ve, gracias a Dios ya hay televisión, pero mientras siempre seguiremos tratando de alcanzar cualquier sombra. ¿Qué vemos nada? El venir el ir el ocaso, el morir y el vivir, tal vez como una ola que se sumerge en el mar, y no sabemos pero vuelve un dia a la playa solo a exhalar.

Y otra vez el dolor de estar vivos, otra vez el dia que viene y nos fustiga, anda ya huevon!, pero queremos estar vivos, queremos en verdad.
Si morimos a veces de apoco, sin querer sin darnos cuenta, y si sentimos que vivimos en una danza que no va a ningun lado, simplemente estamos dando vueltas sobre nuestro eje, y miedo el miedo otra vez. Pero vivos estamos y vivos morimos.

La raya, el umbral, y a lo mejor a veces mas vale explotar de risa, es el unico momento, por eso buscamos la alegria, y tambien buscamos morir. Somos seres inacabados, que no vamos a ningun lado.

No hay comentarios: