viernes, 21 de agosto de 2015

Reglas del amor

REGLA 103

LA GENTE ES MÁS IMPORTANTES QUE LAS COSAS.

Mi abuela siempre solía decir esto. Y no conozco nadie que esté en desacuerdo con esto, pero ella actuaba en consecuencia de la manera en que  poca gente lo hacía. Cuando mis hermanos y yo éramos pequeños, ocasionalmente rompíamos algo en la casa como todos los niños hacen. Mi madre se enojaba con nosotros, probablemente sin culpa  como cualquier cosa, pero mi abuela lo ignoraba completamente diciendo, “no importa querido, la  gente es más importante que las cosas”.


REGLA 104

LA CULPA ES UNA EMOCIÓN EGOISTA.


¿Por qué es esta un Regla de Amor Te preguntarás? Bueno te lo diré. Porque si  tienes un sentido de  culpabilidad estarás ocupado, y no estás en posición de extender  tu amor apropiadamente hacia otra gente. Déjame explicarte.

Cuando nos sentimos culpables ¿ que sentimiento tenemos?  Yo, de eso se trata, yo, yo, yo, yo, ¿cómo me siento, que terrible es mi vida, ¿ que hay para mí? Es completamente egoísta y busca  llevar el enfoque lejos del objeto de la culpa

No hay comentarios: