martes, 17 de abril de 2012

Al principio existio el beso

Al principio del mundo había una  niña y un niño, menudos, desnudos, que se encontraban solos a la entrada del Paraíso. Este par de niños se encontraron un día bajo un platanar, se saludaron y se quedaron mirando a los ojos. El niño le dijo a la niña, me gustan tus ojos, y la niña le sonrió.  Aquel día jugaron como locos con el barro a hacer muñecos y con las piedras a construir castillos. El tiempo pasó y un día la niña le dijo al niño, me gusta tu boca, se quedaron mirando y surgió una pregunta en el niño ¿Cómo podría compartir tus ojos? ¿Y tu  como podrías compartir tu boca?
Se pusieron a orar, y un  día de esos el niño que ya no era niño, si no joven, le llevo un tronco a la niña.  Ten para que tengas algo mio. Y ella se corto un mechón de pelo y le dijo ten para que tengas algo mio. Seguían jugando , el niño a veces le enviaba algo al niña, y la niña le regalaba pollitos, cocos, guijarros. Hasta que un dia el niño le dijo, no puedo mas, desde que te vi quise que tuvieras algo mio y ella se  quedo pensando, ¿Qué podría darte yo para que estuviéramos siempre unidos. Y oraron.
Al día siguiente decidieron vivir juntos, jugaban, comían y pasaban el día juntos, un dia se tomaron de la mano y no pudieron soltarse mas.
Un día ella acerco su boca a la de él y se acerco hasta que las dos bocas quedaron juntas,,, ella le dijo, esto se llamará beso y sabrás que estoy contigo cada vez que lo sientas y se perdió en el bosque.

No hay comentarios: