miércoles, 18 de abril de 2012

En Neptuno

La maestra comenzó la clase, los alumnos iban llegando uno a uno, tenían que estar a la hora, no había mas horas, era ahora o nunca que aprenderíamos sobre la orbita de la Tierra.
Mechudo, como le decíamos, empezó con su relajo otra vez, y dibujo en una página un teléfono con dos velas. Todos se quedaron pasmados, ¿Qué podría ser eso? Un teléfono muerto, respondió . Las risas explotaron en el salón.
La maestra comenzó a explicar su teoría sobre las orbitas terrestres y que tal vez faltaba un planeta por ahí.
En fin, a veces los caminos viejos se encuentran con los nuevos, si me acordé de cuando usaba mis botes con hilo para comunicarme con mi hermana, si pero nunca imagine un teléfono con velas. ¿Podrían las velas llevar mensajes? Es probable que sí, después de todo a partir de la luz podríamos enviar cualquier mensaje a los cielos, y nos comunicamos asi con Dios. Si tan solo esa vela tuviera  números para marcar, marcaría a casa.
La orbita de  la Tierra como todos los neptunianos sabemos dura 365 dias y un cuarto. Pero que la hizo ponerse a girar alrededor del sol.. ah si la gravedad, la atracción de los cuerpos. Yo en ese momento me siento atraída por, Mechudo.
Mechudo levanto una ceja, la gravedad.. si hay cuerpos con mucha gravedad respondió, devolvió la mirada. Mechudo había sido siempre un chico independiente que no le gustaban los compromisos excepto con su ciencia y sus chistes.
Se acordó un dia del experimento que hizo volar  el laboratorio, trato de enfrascar la energía y le explotó en la cara. En fin, yo por mi parte solo quiero volar un planeador lunar. Se que puedo hacerlo, hasta hace algunos años no permitían que volar a una mujer por que tenia que cuidar a la familia pero ahora con el embarazo extra cuerpo, o sea fuera del cuerpo se carga uno la maleta del bebe y puedo viajar mientras lo dejo conectado a la máquina de alimentación. Estoy feliz, esta es mi ultima clase y voy a volar. Mechudo me mira, creo que me invitará a salir.
II
Ah el cielo es tan maravilloso, y al salir de la orbita de la Tierra pude mirar todos los mares y continentes, me acerque un poco a la luna, pero la gente de ahí sigue esperando a la Virgen, no se eso fue lo que dijeron, que la Virgen nacería en la Luna, tal vez no sea así. Pero bueno de regreso a la Tierra.
Amarice cerca de Cuba, ya me espera la clase para subir al próximo piloto. Solo miro a Mechudo, el se ruboriza, y se deja caer el pelo en la cara. Me acercó furtivamente. Ya estoy ovulando asi que puedo tener un neptuniano, otro como yo, tengo mi maquina puedo tener un bebé  , usar mis ovulos y los espermas de Mechudo y echar a andar la maquina. Y mientras volar.
El embarazo extracuerpo fue creado por Melquides Orbiton, el tuvo la idea al dejar crecer una vaca fuera del utero materno, gracias a Dios por esa invención. Dicen que en siglo XX y XXI ya había niños de probeta, pero esta máquina es única. Todas las chicas las tenemos una, asi es.

No hay comentarios: