sábado, 14 de abril de 2012

El castillo esmeralda

La gaviota llevaba una esmeralda en el pecho… el hombre la siguió por el maltrecho camino… pero la  hora del hombre se acercaba… mandó el caballo a galope pero sus grises cabellos caían uno a uno mientras el viento jugaba con ellos…el castillo de esmeralda se alejaba cada vez que el trataba de alcanzarlo.
Encontró un recoveco en el camino y jadeando paso por difíciles escollos, paso caminos que no eran ya mas que intentos de  camino llenos de piedras y hierba. Después de as de 3 dias de caminos llegó  literalmente muerto a la puerta del castillo de esmeralda, su corazón se había parado… los mozos del castillo al  escuchar el rumor del caballo en la puerta, se acercaron a ver quien había tocado a la puerta del  castillo, lo recogieron y le lo colocaron en un sillón verde,,, un mago de apariencia simpática, con una capa verde oscuro y adornos verde brillante se acercó a él  y le soplo en la nariz…revivió... no era posible… pero sí revivió.
Paso a ser parte del castillo esmeralda. Un día estaba en el jardín del castillo aun nadie lo había llamado, lo habían dejado a su suerte en el castillo, vio una mariposa verde,, luego una libélula,,, verde brillante y se acercó a la flor elegida por la mariposa,,, de pronto la flor se abrió y encontró dentro de ella una sortija de oro,,, a pesar de su sorpresa y de pensar que no debía tomarla,,, la tomo....

No hay comentarios: